La Vida Simple

La Vida Simple
El programa de las Gerentes del Hogar

Datos personales

Mi foto
Santo Domingo, Dominican Republic
Hola! Soy Ama de Casa igual que tú. Amo a Dios, a mi familia y mi trabajo; y por que soy "multitasks" igual que tu, necesito que mi casa "funcione" con poco esfuerzo. Por eso prefiero y necesito simplificar las tareas del hogar y este programa me permite compartir consejos caseros, mientras nos damos el LUJO de conocer y compartir con gente maravillosa, que nos ayudan con sus experiencias profesionales a disfrutar de una vida más simple.

jueves, 28 de abril de 2011

La Tabla de Planchar...elígela bien!


A la hora de comprar una tabla para planchar, se debe tomar en cuenta que ésta sea regulable, manejable y no muy pesada, además, hay que fijarse que la funda sea de silicona o de otro material que no se queme y que se pueda conseguir fácilmente el remplazo de la funda.
Antes de comprar la tabla de planchar, considera tus  hábitos, necesidades y el espacio  que tienes disponible, para hacer la mejor selección.

La Tablas de planchar portátiles se encuentran generalmente en dos tamaños, independiente y de mesa.
Si   tienes espacio para una tabla de planchar de tamaño completo, selecciona la tabla de planchar más amplia que se puede encontrar, para facilitar la labor del planchado. Una tabla de planchar de tamaño completo es aquella que es por lo menos de 4 pies de largo y de 12 a 18 pulgadas de ancho.
Los modelos de mesa pequeños son útiles para los cuellos, ruedos y proyectos de manualidades, pero no son buenos para la ropa de talla grande o ropa de cama.


Si posees una  tabla de planchar hecha a la medida, debes establecer su altura a nivel de la cadera de la persona que hace la mayoría del planchado.
Para aquellos que se turnan entre estar de pie y sentados al planchar, la tabla portátil es preferible porque es más fácil de ajustar hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la posición.

Recientemente han salido al mercado, unos modelos de Tablas de planchar, que además de planchar ayudan a economizar espacio, sobre todo a los departamentos pequeños. este que mostramos incluye una escalera y otros se bajan desde las paredes y se esconden luego, como si fueran una obra de arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario